jueves, 17 de enero de 2013

Finalidad de este blog: moda para personas cuotidianas!

Hola hormigas! Hoy os voy a hablar sobre las bases de este blog y su finalidad.
Como veis, las entradas hasta ahora no sorprenden más allá de lo que se puede esperar sobre un blog de moda, pero esa no es mi única intención:
Quiero que se sepa que ir a la moda no quiere decir que tengamos que ir extravagantes, y con looks que sólo nos pondríamos para hacer fotos. Es más que eso, es sentirse a gusto consigo mismo, tener tu propio estilo, y siempre quedándote con lo mejor de la actualidad.

Este blog nace de mi inquietud por crear un espacio donde se hable de moda, y se enseñe que no hace falta ser una estrella del rock para hacer un blog decente.
Ni personal shopper, ni estilista, ni,ni,ni... La moda la llevas tú, una peluquera, una secretaria, una estudiante, una pescadera, una persona de calle. Está claro que los patrones a seguir los marcadores de tendencias (como nuestras bloggers preferidas, a las que sigo y me encantan) pero siempre manteniendo tu propio estilo y NECESIDADES.

Trabajo con mis padres en una pequeña panadería, les ayudo por las mañanas, por las tardes, sábados, domingos... Todos los días en un momento u otro mi ropa acaba sucia de harina. Así que intento no ir con ropa que se me pueda estropear rápidamente... Por eso y porque me gustan los estilos clásicos soy una persona sencilla.

Hay looks para todo, y ya veréis con el paso del tiempo que en mi armario hay espacio para todos los eventos. Tanto como para ir a trabajar y ensuciarme hasta las pestañas, como para ir a una cena de cinco tenedores y tener buena presencia.

Espero que haya quedado claro el fin del blog de las hormiguitas!!! Jiji




No hay comentarios:

Publicar un comentario